Distintos servicios a tu disposición

CREANDO 
MOMENTOS
EVENTOS
PROYECTOS
 ÚNICOS
Play Video

¿qUÉ ES?

eventos

Sea cual sea el tipo de evento que necesites, es necesario un análisis previo y una creación detallada para asentarlo sobre unos cimientos duraderos. Los distintos servicios atenderán siempre a las necesidades de cada lugar.

Mi trabajo principal consiste en analizar, crear o adaptar una idea previa para concebir las bases de un evento.  Se puede incluir la programación, producción e incluso el diseño de la marca, redes sociales, web y publicaciones.

Especialista en creación de eventos, ya sean grandes o pequeños, eventos culturales para ayuntamientos o campañas para distintas asociaciones o empresas. 

Hay eventos de toda índole, con distinto carácter y estímulo. Qué emplear en cada momento es la clave para lograr que el evento sea un éxito.

MI TRABAJO

SERVICIOS

creación / análisis

Creación de un evento o análisis de un evento ya instaurado.

programación

Diseño del programa y esquema de las distintas necesidades.

producción

Desarrollo del programa, gestión de proveedores, logística y producción in situ.

últimos trabajos

blog

Ocio y cultura a la carta

Ocio y cultura a la carta

ocio y cultura a la carta Para ayuntamientos, empresas y asociaciones Play Video Eventos y actividades Si tienes una idea…
A miña avoa

A miña avoa

A miña avoa Para La empresa especialistas hípica celta “Nun pedazo de xornal vello un señor fala da súa avoa,…
Cabalgata estática 2020

Cabalgata estática 2020

cabalgata estática Para el ayuntamiento de melide Las cabalgatas estáticas son aquellas con ubicaciones en lugares donde se pueda controlar…

¿tienes dudas?

preguntas frecuentes

Creación de un evento desde cero. / Análisis de un evento que ya esté en funcionamiento. / Investigación, programación y producción de un evento. / Gestión para el diseño de la marca, redes sociales, web y publicaciones. / Si lo que necesita es asesoramiento cultural para su ayuntamiento puede consultar el apartado de Gestión Cultural.
Dependiendo del tipo de evento el tiempo de creación varía. Para el servicio de producción es necesario hacer una reserva previa. Se podrá reservar fecha hasta el cierre de agenda y según disponibilidad.
Trabajo en cualquier parte de España y Portugal. Mi oficina se encuentra en la ciudad de Tui, en Galicia, por lo que la mayoría de mis encargos son en la Comunidad Autónoma gallega.
Por supuesto, es un requisito indispensable.
El diseño del evento podría ser de todo tipo: - Eventos de carácter histórico y temático. - Eventos de tipo gastronómico. - Campañas. - Visitas teatralizadas. - Eventos deportivos. - Y un largo etcétera.

SOLICITAR UNA CITA

CONTACTO

    Suscripción para el envío de novedades

    HORAS DE TRABAJO
    TRABAJOS FINALIZADOS
    PROVEEDORES
    PERSONAS FELICES