O billete dourado 2019

A PROCURA DO BILLETE DOURADO

Para LA ASOCIACIÓN EMPRETUI

Es una campaña de Navidad en la cual las empresas del municipio que elaboran turrones artesanos, de muchos sabores y colores, proporcionan porciones tamaño snack para vender en los distintos locales comerciales que participan en la campaña. 

Dentro de esos turrones se esconden premios y descuentos para canjear y consumir en las distintas empresas participantes.

La búsqueda de los billetes dorados se vuelve cada vez más apetitosa, sobre todo por contar con la incorporación de billetes plateados y de bronce. Cada rango (dorado, plateado y bronce) equivale a una franja económica en la cual se sitúan los distintos premios o descuentos. 

Y con esta receta creamos una Campaña muy muy dulce…

La campaña fue creada en el año 2019 y, como muchas otras, se ha paralizado a causa de la situación sanitaria actual. Somos los responsables de su creación y de su producción. En esta última colaboraron otras asociaciones culturales de la ciudad. 

La idea surgió de la fantástica película «Charlie y la Fábrica de Chocolate».

Lo que está claro es que cualquier cosa, y repito, cualquier cosa, (películas, libros, series, conversaciones con amigas, un sueño, un cuadro etc…) pueden ser los detonantes de algo fantástico.

nougat-4666362_1920

O Billete Dourado

2019

viktor-forgacs-GE23cTcUXww-unsplash

O Billete Dourado

2019

mel-poole-LUPXhXj2ip0-unsplash

O Billete Dourado

2019