Distintos servicios a tu disposición

CREANDO 
MOMENTOS
EVENTOS
PROYECTOS
 ÚNICOS
Play Video

¿qUÉ ES?

CREATIVE WEDDING PLANNER

La organización de bodas, al igual que otros eventos, requieren de ciertas líneas de organización y producción diseñadas para conseguir el evento deseado. 

Pero en este caso, dónde la especialidad son las bodas de recreación, una parte primordial es la imaginación y la capacidad de adaptar el resultado de la creación a bodas tanto de  recreación temática como las bodas de recreación histórica. 

La diferencia entre una boda de recreación y una boda clásica está en que una boda de recreación os introducirá en el argumento escogido, diseñando cada detalle para que durante vuestro día podáis disfrutar dentro de una época distinta o una temática concreta. 

Mi trabajo consiste en diseñar la boda perfecta para parejas que buscan apartarse de los convencionalismos.

boda 20160236

Bodas de Recreación Histórica

Las Bodas de Recreación Histórica nos introducen en una época determinada. Desde el decoración, el vestuario, la ceremonia e incluso el banquete deberán introducirnos en el apartado histórico que hayamos escogido.

star-wars-1176168_1920

Bodas de Recreación Temática

En las Bodas de Recreación Temática  podremos ser personajes de nuestras  series, películas o libros favoritos. Nos basaremos en la temática escogida para realizar una boda única y perfecta para cada pareja. 

MI TRABAJO

SERVICIOS

creación

Diseño de una boda única y original.

producción

Clasificación de proveedores, calendario y organización.

ASISTENCIA

Asistencia presencial previa y durante el día del evento.

PORTFOLIO

últimos trabajos

_TFV0154 copia

Isabel & José Ángel

Boda histórica S.XIV

_TFV0171 copia

Isabel & José Ángel

Boda histórica S.XIV

_TFV0221 copia

Isabel & José Ángel

Boda histórica S.XIV

_TFV0198 copia

Isabel & José Ángel

Boda histórica S.XIV

_TFV0281 copia

Isabel & José Ángel

Boda histórica S.XIV

_TFV0272 copia

Isabel & José Ángel

Boda histórica S.XIV

727EBF70-E5A0-40F4-8852-CD179FE1018D_1_105_c

Pilar & Manuel

Boda histórica S.XIV

boda 20160358

Pilar & Manuel

Boda histórica S.XIV

boda histórica

Pilar & Manuel

Boda histórica S.XIV

©pablonunes

Pilar & Manuel

Boda histórica S.XIV

boda 20160317

Pilar & Manuel

Boda histórica S.XIV

8FE5C929-6AD6-4C56-B6FF-A2EF80A12810_1_105_c

Pilar & Manuel

Boda histórica S.XIV

Mi marido y yo queríamos hacer algo especial para nuestras bodas de plata. Nos apasiona la historia y sobre todo la época medieval, y así lo hicimos. Cumplimos nuestro sueño en la maravillosa ciudad de Tui cuyo entorno transporta al pasado. Fuimos acompañados hasta el lugar de la ceremonia nupcial, por un séquito formado por damas que tiraban pétalos de rosa a nuestro paso, soldados que nos hicieron la guardia de honor y músicos medievales que interpretaban preciosas piezas. La celebración fue distinta y muy especial, quedamos tan encantados con Andrea que sin duda repetiríamos para las bodas de oro.

Isa Zayas
Novia

Queríamos hacer algo especial, que no fuese la típica boda y tuvimos la suerte de toparnos en nuestro camino con Andrea. Nos mostró lo diferente que podía ser esa celebración, nos dejamos llevar y en cuestión de seis meses nos casamos. Lo que nunca pudimos imaginar fue lo que ocurrió. Queríamos juntar a nuestros familiares y amigos e impregnarlos de ese ambiente. Pero fue más que eso. (...) lo más bonito para mí y que me quedará en la memoria es ver a tus seres queridos disfrutar de ese modo (…) ver a la sobrina riéndose de la tita porque no sabe andar con esa falda de corte antiguo, al primo ilusionado por llevar una espada, al hermano luciendo su flamante cota de malla que él mismo se hizo con sus propias manos, a la abuela con la cara iluminada porque puede volver a vestirse de princesa, amigos nerviosos mostrándome las armaduras y coronas que llevan meses creando preguntando si me parece demasiado… Podría haber sido todo más normal, una boda más, pero sin duda fue la mejor decisión y volvería a tomarla. Te volcaste con nosotros y sin duda has dejado un gran capítulo en la historia de mi vida.

Pilar Nogales
Novia

En una feria medieval, en un pueblecito del sur de Portugal conocí a Andrea, y lo que empezó casi como una broma entre risas y “bagazos”, terminó siendo la mejor decisión que pude haber tomado para mi boda. Me comentó la idea de una boda medieval en su tierra, en Tui. Me mostró imágenes de su catedral, de sus calles, de sus paisajes, me contó las muchas actividades que podrían hacer los invitados esos días por los alrededores. Imaginamos como podría ser… Y fue todo muchísimo mejor. El casco antiguo engalanado con banderas, las calles atrezadas con pacas de paja, barracas en cada rincón vendiendo productos típicos y tradicionales, malabaristas, águilas, juglares, músicos, escupefuegos, bailarinas, caballeros batiéndose en duelos de espadas, transeúntes ataviados de la época… Y todo esto unido a la inmejorable gastronomía de la zona. Fui a casarme enamorado de una mujer y acabé amando a una ciudad entera.

Manuel Andrés del Carmen
Novio

Soy andaluz, aunque con fuertes raíces gallegas ya que mis abuelos son de un pueblecito de Pontevedra. Cuando mi mujer propuso celebrar las bodas de plata en una recreación medieval vi el cielo abierto. Las expectativas eran muy buenas, pueblo bonito y pintoresco, rodeados de buenos amigos en un marco incomparable. Pero nada que ver con la realidad. Cuando llegó el momento mis expectativas se quedaron diminutas y se multiplicó por 10 lo que esperaba. Todo empezó con un desfile encabezado con malabaristas y seguido de un cortejo con grupos de música medieval con una calidad impresionante. Al llegar a la catedral, nos esperaba muchísima gente y el último tramo de camino al pórtico nos encontramos con un camino de pétalos de rosa y una guardia de 10 personas espadas en alto. La ceremonia PRECIOSA. En definitiva y resumiendo, y seguro que me quedo corto, MARAVILLOSO, INOLVIDABLE Y SEGURO QUE REPETIREMOS (igual celebro los 30 años...)

José Ángel
Novio

¿tienes dudas?

preguntas frecuentes

Por supuesto, pero al realizar otro tipo de eventos es complicado abarcar todo tipo de bodas y teniendo en cuenta que hay muchos profesionales dedicados a las bodas comunes, mi intención ha sido centrarme en exclusiva a las bodas de recreación. Puede haber alguna excepción y podría trabajar en una boda clásica en la que se necesiten detalles temáticos.
Normalmente se reserva fecha de un año para otro. Si estoy disponible se podrá reservar fecha hasta el cierre de agenda y según disponibilidad.
Trabajo en cualquier parte de España o Portugal. Mi oficina se encuentra en Tui, Galicia, por lo que la mayoría de mis encargos son dentro de la Comunidad Autónoma gallega.
Por supuesto, como pasa con la mayor parte de los profesionales que contratéis, es un requisito indispensable.
Un 20% como reserva de fecha y firma del contrato. Un 50% 12 semanas antes del evento y el 30% restante 7 días después de finalizar el evento.
Una boda clásica temática es aquella boda de toda la vida pero que ahora incorpora ciertos detalles de temas concretos que le gusta a la pareja. Por ejemplo, si a la pareja le apasiona el mundo del Señor de los anillos, la tarta de la boda podría estar inspirada en el Monte del Destino mientras que el nombre de las mesas de los invitados podrían ser lugares como la Comarca, Rivendel, Mordor, Moria, Minas Tirith... Sin embargo, en una boda de recreación en donde la pareja escoja como tema principal El Señor de los Anillos, tanto ellos como sus invitados serán personajes de esta temática y desde el vestuario, la ceremonia, el banquete, la decoración y un largo etc. serán introducidos dentro del mundo de Tolkien.

SOLICITAR UNA CITA

CONTACTO

Suscripción para el envío de novedades

HORAS DE TRABAJO
TRABAJOS FINALIZADOS
PROVEEDORES
PERSONAS FELICES