A miña avoa

A miña avoa

Para La empresa especialistas hípica celta

“Nun pedazo de xornal vello un señor fala da súa avoa, unha celebridade da vila. Nesa entrevista o señor afirma que é moi probable que a súa avoa escondese unha serie de agasallos por todo o concello, como facía cos seus agasallos de aniversarios cando era tan só un neno. Despois das pistas que dá o señor para localizar eses tesouros, termina a entrevista con esta frase: Foi unha gran avoa, unha gran persoa e sobre todo, unha gran arqueóloga.”

La actividad consiste en localizar la página del periódico antiguo entre las distintas empresas de la zona. Cada página incluye la entrevista que nos sumerge en la historia y una pista sobre la localización de los regalos. Los premios serán cheques para consumir en las empresas locales. ¿Así de simple verdad? Y es que lo más bonito no es la sencillez de una actividad, si no la historia que hace que nos sumerjamos en ella. 

Esta actividad tiene como objetivo principal el fomento de la economía en el sector de la restauración y del comercio local. Una respuesta que se intensifica de una manera directa a través de los cheques regalo pero sobre todo, mediante la repercusión alcanzada por una campaña novedosa y diferente. 

Otra finalidad es la de potenciar el ocio y la cultura en el municipio, poder ofertar un abanico de actividades culturales hace que la ciudadanía tenga una vía de escape en estos tiempos tan complicados.

Otro objetivo más personal es el de fomentar el trabajo en equipo dentro del círculo familiar (…)

Creamos esta actividad para favorecer e integrar a las empresas locales. A día de hoy, el promotor sigue con la presentación de la actividad a los distintos ayuntamientos de Galicia. Serán ellos los encargados de gestionar y de llevar a cabo la producción.

abuela

A Miña Avoa

2020

dossier_miavoa1

A Miña Avoa

2020

dossier_miavoa2

A Miña Avoa

2020